IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Formación bonificada

IMF Corporate

Invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invertirá en el crecimiento de su empresa

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa! IMF Business School, inscrita en el Registro Estatal te asesora para elegir la formación y realizamos los trámites para que la formación en tu empresa pueda acogerse al sistema de bonificaciones.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

IMF está especializado en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo. Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

Instrucciones y documentación para solicitar la gestión la bonificación.

Para facilitarle la gestión, puedes descargarte a continuación la documentación necesaria para formalizar tu inscripción. También te invitamos a que consultes la Guía de bonificación para conocer todos los detalles

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: