Grado en Administración de Empresas

Consigue un Título Oficial de Grado por la Universidad Camilo José Cela

Grado en Administración de Empresas

Becas de hasta el 10%

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Pago fraccionado (consulta condiciones)

Modalidad

Online

Ventajas

Gradúate en la carrera universitaria con más variedad de salidas profesionales

Becas de hasta el 10%

Infórmate de nuestras becas antes del 30/11/2022

Grado ADE online

El Grado en Administración de Empresas (ADE) por la Universidad Camilo José Cela es un programa de pregrado de la rama del conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas y vinculada al ámbito de las ciencias económicas y empresariales, implantado en el Instituto de Ciencias Empresariales IMF como título oficial, e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el número 2503896. La duración de los estudios de este Grado Universitario es de cuatro cursos y su carga lectiva total es de 240 créditos ECTS.

El Grado en Administración de Empresas de ICE tiene aprobadas por la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid unas pasarelas de reconocimientos de créditos con estudios de Técnico Superior en FP de hasta 54 ECTS. ¡Infórmate!

Metodología

El Instituto de Ciencias Empresariales IMF organiza la docencia de sus estudios en modalidad online haciendo uso intensivo de la plataforma LMS. Todas las actividades formativas previstas en el Plan de Estudios, y las metodologías que las desarrollan, se realizan con un estricto control de los tiempos de dedicación, gracias a lo cual se puede afirmar que las cargas de trabajo para el alumnado, además de cumplir con los requisitos académicos, son reales y viables. La propia plataforma de e-learning del Centro informa continuamente de la adecuación de la carga de tiempo a dedicar por cada crédito ECTS (25 horas).

El alumnado del Instituto de Ciencias Empresariales IMF cursa las materias de sus estudios mes a mes, de forma sucesiva. Puede así centrar su atención y su tiempo en realizar sus ejercicios, trabajos, foros, lecturas, videoconferencias y demás actividades formativas de cada materia, e ir progresando en la evaluación. Todos los sistemas de evaluación del Instituto de Ciencias Empresariales IMF se vinculan directamente a los resultados de aprendizaje fijados y son siempre públicos y accesibles para el alumnado. Cada pregunta de los test sobre los contenidos teóricos o cada caso de las pruebas de los contenidos prácticos está asociada a uno o más resultados de aprendizaje. Asimismo, los sistemas de evaluación son normalizados en su ejecución y objetivos por definición, pues ninguna calificación puede basarse en menos de 10 parámetros de valoración.

Evaluación

  • Todas las materias se articulan en razón de una Unidad temática por cada crédito ECTS. Dicha Unidad atiende sus Actividades Teóricas con un texto Claves en el que se plantean los contenidos teóricos a desarrollar, y un texto Referencial de profundización y actualización de dichos contenidos teóricos. Estos textos se apoyan en un audiovisual deivo y explicativo, realizado por el profesor/a, y el alumnado dispone de una batería de test de 40 preguntas por Unidad para autoevaluarse.
  • Las Actividades Prácticas de cada Unidad se construyen alrededor de dos casos prácticos, a partir de cuyos planteamientos el alumnado debe resolver de forma razonada un mínimo de tres cuestiones. Para ello cuenta también con los correspondientes audiovisuales realizados por el profesorado, en los que se expone de forma detallada el planteamiento y sus requerimientos. Como en el caso de las teóricas, también en las prácticas el alumnado puede acceder a su autoevaluación de los casos.
  • Las Actividades Participativas se ordenan a través de los Foros on-line de cada materia, donde el profesorado propone un tema de discusión vinculado a los contenidos y resultados de aprendizaje, que el alumnado desarrolla aportando sus ideas y conclusiones sobre tres ítems predeterminados.
  • Los Trabajos Académicos de cada materia pueden realizarse de forma individual, directamente sobre la funcionalidad de la plataforma de e-learning.
  • A la finalización de cada asignatura se realizará un Examen online biométrico.
  • En el EEES, los Trabajos de fin de estudios constituyen una materia obligatoria que no puede ser objeto de reconocimiento, o convalidación. Además, su evaluación requiere de una defensa pública y personal ante un tribunal académico.

Título Oficial de Grado en Administración de Empresas por la Universidad Camilo José Cela.

Título Oficial evaluado favorablemente por la Fundación para el Conocimiento Madri+d, órgano de evaluación universitaria de la Comunidad de Madrid.

Desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

1445590981-86-pelayo-benito-garcia.png

DOCENTE

Pelayo Benito García

Socio fundador de Osenseis (consultoría lean).
  • MBA
1487674058-347-tatiana-hidalgo-mari.png

Tatiana Hidalgo-Marí

Tatiana Hidalgo-Marí - Editora adjunta de la Revista Mediterránea de Comunicación.
1577699613-107-jordi-sauret.png

DOCENTE

Jordi Sauret

CEO de Feedback EIS ( investigación de mercados y opinión pública).
  • Marketing
1577698587-804-jose-luis-del-olmo.png

José Luis del Olmo

José Luis del Olmo - Experto y Docente en Marketing
1460648142-109-inaki-gonzalez-rodriguez.png

DOCENTE

J. Ignacio González Rodríguez

CTO (Chief Technology Officer) de Osenseis.
  • MBA
1604047050-1007-emilio-vizuete-luciano.png

Emilio Vizuete Luciano

Emilio Vizuete Luciano - Gerente de Empresas en Bankia
1604047060-1006-tulia-carolina-guzman.png

Tulia Carolina Guzmán

Tulia Carolina Guzmán - Investigadora del Observatorio de Investigación Económico-Financiera de la RACEF
1567497949-306-pablo-felix-del-cueto.png

DOCENTE

Pablo Félix del Cueto

Talent & Knowledge Management Director en ACCIONA Infrastructure
  • Recursos Humanos
  • MBA
  • Puestos Directivos: Dirección de contabilidad y económico-financiero, Dirección de expansión internacional, Dirección comercial y marketing...
  • Puestos de responsabilidad: Gestión de tesorería, Key Ac Manager, Jefe de exportación...
  • Consultoría y auditorías
  • Otras áreas: Logística, Recursos Humanos, Calidad, Logística, Operaciones, Compras, Responsabilidad Social Corporativa...
  • Cuerpos superiores de la Administración de Estado
  • Docencia e investigación
  • Emprendimiento: creación de una empresa

Desde IMF ICE analizamos el mercado y las salidas profesionales del grado y contamos con programas de colocación a corto, medio y largo plazo. Nuestro Centro de Carreras Profesionales y el perfil altamente cualificado que adquieren nuestros alumnos facilitan la inserción laboral en el sector y el desarrolllo profesional de los estudiantes y titulados de nuestra Universidad.

 

Bolsa de empleo y prácticas

IMF, a través de su portal de Empleo y Prácticas, da la oportunidad a los alumnos de este Grado de realizar prácticas extracurriculares en empresas.

Entre las empresas con las que IMF mantiene acuerdos de cooperación educativa para la formación en puestos de trabajo, destacan:

 

 

Acuerdos de cooperación educativa

Facilidades de pago

Grado en Administración de Empresas: 

  • Al contado (Descuento 5%)
  • Pago fraccionado

Plan de becas

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?