Programa en Desarrollo Directivo en Dirección de Proyectos y Metodologías Ágiles

150K Titulados en IMF Smart Education desde hace más de 20 años, presentes en Europa y Latinoamérica.

Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo y prácticas

Financiación

Hasta en 24 meses

Modalidad

Semipresencial

Ventajas

Semipresencial en Málaga

Infórmate de nuestras becas antes del 19/08/2022

Programa en Desarrollo Directivo en Dirección de Proyectos y Metodologías Ágiles

Profesionales con esta formación específica tienen un gran valor en el mercado laboral, siendo una de las especializaciones más demandadas por las entidades ya que ayudan a la puesta en marcha de mejoras en todos los niveles productivos, de una forma ordenada y estructurada.

Actualmente, son los líderes de los procesos de transformación digital de cualquier organización ya que cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar los distintos proyectos en los que se articula cualquier proceso de transformación.

La cara negativa, la escasez de este tipo de profesionales en el mercado laboral. La falta de talento puede poner en riesgo el crecimiento económico de cualquier organización empresarial y, por tanto, del entorno en el que se encuentre.

De ahí la importancia de contar con la cualificación necesaria y tener la oportunidad de formarse y estar preparado para el futuro tan motivador y atractivo que se prevé para esta profesión

Metodología

El programa se basa en una metodología totalmente práctica y participativa, ofreciendo al alumnado una formación orientada a la realidad profesional.

Las sesiones presenciales crean entornos de discusión y aprendizaje activos donde todos los participantes, docentes y alumnado, comparten conocimientos y experiencias que enriquecen, sin lugar a duda, todos los ámbitos del programa.

Además, de las sesiones presenciales el alumno contará con apoyo formativo a través de la plataforma de formación y de tutorías de seguimiento y acompañamiento durante todo el programa.

Evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del Máster. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen y desarrollo de casos prácticos. 

La obtención de la doble titulación estará sujeta a la superación de todos los módulos y a la superación del Trabajo Final de Máster.

Evaluación semipresencial

  • Pruebas de conocimientos de los distintos módulos: exámenes orales, tipo test, realización de casos prácticas, de forma individual o por equipos.
  • Reporte del cuadro docente de la participación del alumno en las sesiones: se tendrá en cuenta el estudio previo de los materiales y tareas recomendadas por el cuadro docente, la resolución de estas, así como la participación en las sesiones.
  • Trabajo Final del Máster.

 

 

Completando este programa obtendrás esta titulación: 

  • Programa en Desarrollo Directivo en Marketing y Digital Business

La realización del programa aportará los conocimientos necesarios para desenvolverse en puestos tales como:

  • Director de Proyectos
  • Project Manager
  • Product Manager
  • Gerentes y Responsables de departamentos
  • Jefe de Proyecto
  • Responsable de Innovación
  • Dirección de Departamentos de Calidad

Becas y ayudas

  • Programa en Desarrollo Directivo en Dirección de Proyectos y Metodologías Ágiles: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses.

Plan de becas

 

 

¿Te podemos ayudar en algo?

Nuestro personal experto te acompañará para ofrecerte la atención personalizada que necesitas

Contacta con imf

¿Quieres saber más sobre este programa?