ice

IMF Institución Académica lanza Cela Open Institute, su centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

09-10-2014

IMF Institución Académica ha lanzado Cela Open Institute (COI), su centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela. COI es un centro de educación superior del sistema universitario español que tiene su sede en el Palacio Príncipe de Anglona, ubicado en el Madrid de los Austrias. Académicamente, está adscrito a la Universidad Camilo José Cela, una de las más jóvenes universidades de España, creada por la centenaria Institución Educativa SEK en el año 2000. 

COI nace con la vocación de romper barreras y atender la demanda de formación superior que surge del mundo profesional y que, a día de hoy, no encuentra en el sistema universitario las condiciones que precisa para su satisfacción real. Ofrece una formación innovadora y adaptada a las necesidades de un alumnado que quiere formarse conciliando sus obligaciones profesionales y personales.

Ofrece Titulaciones oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), financiación hasta en 10 meses sin intereses ni intermediación bancaria, Bolsa de empleo y prácticas, acceso al Programa de Becas de Layret Foundation, un Campus Virtual con las herramientas más avanzadas, así como la larga experiencia educativa del Grupo IMF Formación y la Universidad Camilo José Cela.

En palabras de Carlos Martínez Dominguez, Director General de COI, “ofrecemos un nuevo método de educación, ajustado a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades”.

En su primera convocatoria 2014-2015, ofrece la siguiente oferta formativa, todas ellas con titulaciones oficiales:

 

Sobre COI

COI es un centro universitario oficial legalmente reconocido por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, e inscrito como tal en el Registro de Universidades, Centros y Títulos de España con el número 28053812. Como centro universitario, COI está autorizado legalmente para impartir todos sus estudios oficiales en la modalidad online o no presencial.