AdobeStock_24344689

IMF obtiene el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

18-02-2021

IMF Smart Education ha recibido el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence, otorgado por Financial Magazine en reconocimiento a la calidad, atención personalizada al alumnado y reputación educativa del centro con una puntuación de 186 sobre 200.

Financial Magazine es un portal de información económica, educación y centros de formación que tiene como objetivo divulgar las principales noticias y novedades relacionadas con el sector económico, educativo y formativo del sector.

Además de esta acreditación, IMF Smart Education ha aparecido recientemente en los siguientes rankings y certificaciones: IMF se posiciona como la segunda Escuela de Negocios española mejor valorada en el U Multirank Los MBA de IMF, repiten entre los mejores de España en el ranking de PortalMBA IMF Smart Education mejora su posición en el ranking Webometrics organizado por CSIC Con este nuevo reconocimiento, IMF Smart Education se consolida como una de las instituciones formativas de España y Latinoamérica líderes del sector. Para ello, cuenta con numerosos avales y reconocimientos que certifican el compromiso con una formación de calidad de Masteres y Posgrados.