financial

IMF Smart Education entre las mejores escuelas de negocios online en el Ranking de Financial Magazine 2020

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

23-12-2020

IMF Smart Education se ha posicionado como una de las mejores Escuelas de Negocios Online en el Ranking de Financial Magazine 2020, en el cual se han analizado a más de 400 instituciones, universidades y escuelas de negocio.

Financial Magazine es un portal de información especializado en la educación que, cada año, elige a las mejores instituciones y programas teniendo en cuenta su calidad y excelencia académica. Para ello tiene en cuenta los siguientes indicadores:

  • Información de la institución educativa: centro formativo, oferta formativa, presencia en redes, RSC, etc.
  • Las métricas web de la reputación académica: prensencia en redes sociales, opiniones de alumnos, otros rankings, reputación de los docentes, etc.

IMF Smart Education se ha posicionados dentro del Top 10 de las mejores escuelas de negocios online, consiguiendo la 8ª posición.

Además, ha conseguido las siguientes posiciones:

Además de en este, IMF Smart Education ha aparecido recientemente en los siguientes rankings:

Con este nuevo reconocimiento, IMF Smart Education se consolida como una de las instituciones formativas de España y Latinoamérica líderes del sector. Para ello, cuenta con numerosos avales y reconocimientos que certifican el compromiso con una formación de calidad de Masters y Posgrados online.