AdobeStock_432482157

La Escuela de Ciberseguridad X Deloitte

Tipo de noticia

Proyectos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-11-2021

IMF y Deloitte, la compañía líder mundial en Ciberseguridad, unen sus experiencias para dar respuesta a las demandas de formación desarrollando la única Escuela de Ciberseguridad dirigida por profesionales en activo, con profesores expertos en cada ámbito, y con entornos de trabajo reales.

La Escuela surge del incremento de la demanda de profesionales en esta área (en los últimos años ha sido de un +243%). Ofrece una propuesta de valor anclada en la realidad profesional de la mano del máximo empleador en ciberseguridad. 

Dirigida por profesionales en activo de Deloitte, la escuela de Ciberseguridad x Deloitte se basa en una metodología de aprendizaje en entornos de simulación reales, como Hackazon o CiberBit Range, y ofrecerá programas avanzados, certificados de Deloitte y másteres para todo tipo de perfiles y niveles, posean o no experiencia en ciberseguridad.

La implantación de nuevos métodos y soluciones tecnológicas ha traído consigo una infinidad de retos cibernéticos que ponen en riesgo la estabilidad del negocio, la privacidad de los clientes y el control de ambos.

El diseño de la Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte está orientada a la creación de zonas que ayudan a interactuar y a estar más cerca de los clientes, a entender mejor sus retos y a crear soluciones que combatan las nuevas amenazas.

Cada programa formativo está asociado a un puesto concreto dentro de las empresas y sigue una metodología eminentemente práctica. Además, los estudiantes podrán realizar prácticas en EMEA Cybersphere Center Deloitte, el centro de ciberseguridad de la compañía, donde trabajarán mano a mano con profesionales del sector.

El Global Delivery Center ubicado en Madrid da respuesta a cualquier ciberamenaza a la que se enfrenten los clientes. Los expertos trabajan y desarrollan las mejores herramientas del mercado en un entorno basado en la cultura de innovación.

El objetivo de este Cybersphere Center es poner foco en el análisis del riesgo, la prevención, el diseño e implementación de los controles, la detección de la amenaza, y sobre todo, en la resolución de problemas para así prever y prepararnos para las soluciones cyber del futuro.

Gracias a los programas que se imparten en la Escuela de Ciberseguridad los alumnos podrán diseñar a medida su formación, en función de sus perfiles y experiencias profesionales, y de esta forma podrán acceder al mercado profesional totalmente preparados

¿Estás preparado para liderar el cambio? Fórmate ya en la Escuela de Ciberseguridad IMF X Deloitte.