Sede ESESA 1

IMF comienza su andadura en Málaga a través de ESESA

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

24-10-2018

IMF Smart Education desembarca en Málaga a través de ESESA (Escuela Superior de Estudios de Empresa), junto con el Ayuntamiento de Málaga (Promálaga) y la Fundación ESESA.

ESESA es una escuela que lleva lleva más de 3 décadas desarrollando formación de postgrado presenciales en Málaga en materia de gestión empresarial, fiscal y de ámbito financiero. La experiencia de IMF Smart Education en materia digital, pretende impulsar esta modalidad en ESESA, y poner en marcha nuevos programas del sector tecnológico como Big Data, Innovación y Marketing Digital Turístico, Business Intelligence o Ciberseguridad.

Este proyecto pretende convertir a la ciudad de Málaga en un referente tanto nacional como internacional en el ámbito de la formación en nuevas tecnologías, tanto para recién licenciados como para profesionales y directivos.

La presentación de este proyecto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga, y ha contado con la presencia de Francisco de la Torre (Alcalde de Málaga), Carlos Martínez (Presidente de IMF Smart Education), Belén Jurado (Directora de ESESA) y Juan Maldonado (Presidente de ESESA).

La nueva oferta formativa de ESESA estará formada por