1537458554-el-mba-de-imf-repite-en-las-primeras-posiciones-del-ranking-portalmba.jpg

El MBA de IMF repite en las primeras posiciones del Ranking PortalMBA

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-11-2021

El MBA de IMF Smart Education vuelve a reconocerse uno de los mejores Masters en Administración de Empresas de España, según el ranking de Portal MBA.esPor cuarto año consecutivo, nuestra escuela de negocios logra este reconocimiento basado en las opiniones de más de 50.000 usuarios del portal durante este último curso académico.

El ranking, que consta de siete categorías diferentes (Postgrado, Executive, Internacional, Universitario, Online, MBA Madrid y MBA Barcelona) reconoce a los tres mejores masteres que más interés han suscitado en nuestro país. De esta manera, IMF Smart Education aparece en las primeras posiciones en las categorías de Posgrado, MBA Universitario, MBA Online y, como novedad este año, en la MBA en Madrid.

Gracias a que nuestra escuela ha conseguido posicionarse en las categorías de mejor MBAmejor MBA Universitariomejor MBA Online y mejor MBA en Madrid, nuestro MBA se clasifica en la segunda posición del ranking general de nuestro país.

La oferta de Masters en dirección y administración de empresas de IMF Smart Education, consta del MBA en modalidad online, semipresencial y presencial, así como de MBA con 13 especialidades sectoriales:

Todos ellos posibilitan la obtención de una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Smart Education.