AdobeStock_209739700

Los alumnos del Máster de Dirección Logística de IMF obtendrán el certificado cESLog

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

21-03-2016

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente a partir de ahora el Máster en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro de IMF Smart Education, podrán obtener el Certificado cESLog (Candidate European Senior Logistician) expedido por la European Logistics Association (ELA). De esta manera, IMF se convierte desde este mes de marzo en la única entidad educativa española a través de la cual se puede obtener este Certificado de reconocimiento internacional.

Este programa Máster de IMF, impartido en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, está diseñado con el fin de formar profesionales y directores de área expertos en la dirección y gestión de flujos de productos. Profundizando desde el aprovisionamiento hasta el consumo final por parte del comprador pasando por todos los pasos de producción, distribución, transporte, comercialización, gestión de la cadena logística, etc.

Esta formación se imparte tanto de forma online como a distancia. Ambas modalidades permiten el acceso a clases online en directo, un Campus Virtual accesible desde cualquier lugar y hora, tutorías ilimitadas, Bolsa de Empleo y Prácticas, Biblioteca virtual con más de 9.000 referencias, además de masterclasses y sesiones de networking.

A partir de la firma de este acuerdo, este máster en el área de la logística posibilita la obtención de una doble titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Smart Education, además del mencionado Certificado cESLog (Candidate European Senior Logistician) de ELA (European Logistic Asociation), previa solicitud (no incluido en el precio del máster).