AdobeStock_126036009

IMF / CEU- San Pablo firma un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial De Químicos De Madrid

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

22-10-2010

IMF / CEU – San Pablo y el ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE QUÍMICOS DE MADRID han firmado un acuerdo para promocionar la formación de posgrado entre los colegiados madrileños.

Con la firma de este convenio los inscritos en el Colegio obtendrán un descuento del 10% en los másteres oficiales que IMF imparte en colaboración con la Universidad San Pablo CEU, Máster en Energías Renovables, Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y PRL. La superación de estos programas formativos otorga una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación, que además acredita 60 ECTS válidos en todo el territorio europeo.

Las titulaciones privadas IMF / CEU – San Pablo también están acogidas a este acuerdo, de manera que los interesados también pueden realizar los denominados Máster / Técnico Superior con estas ventajas.

Para beneficiarse de estas condiciones, los interesados deberán indicar al personal de IMF su condición de colegiados al solicitar la información de los cursos.

Con esta firma se busca también estrechar la colaboración entre las entidades, mediante la organización de seminarios y jornadas especializadas, de las que os informaremos puntualmente.

22/10/2010