220113 - FirmaAcuerdoIndra

IMF e Indra lanzan la Escuela de Inteligencia Artificial y Big Data

Tipo de noticia

Corporativo Empresas e Institucional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

13-01-2022

IMF e Indra lanzan la Escuela de Inteligencia Artificial y Big Data

IMF Smart Education e Indra, compañía líder mundial en tecnología y consultoría, han creado la primera Escuela Internacional de Inteligencia Artificial & Big Data con el objetivo de reducir la brecha de talento existente en este ámbito.

Minsait, compañía que agrupa los negocios de transformación digital y tecnologías de la información de Indra, ha impulsado esta escuela para fomentar la creación de perfiles profesionales que cubran las necesidades que requiere el mercado laboral tanto en España como en Latinoamérica. Además, se pretende promover la relación entre los alumnos y empresas reales gracias a profesionales en activo de Minsait, Indra, así como de los docentes especializados en este sector.

Asimismo, cabe destacar la oferta formativa de la Escuela de IA y Big Data IMF x Indra, la cual ofrecerá programas en las temáticas más demandadas en la actualidad. También, posibilita el acceso tanto a perfiles junior como a los perfiles senior, permitiendo a cada alumno crear su propio itinerario formativo según su formación y experiencia profesional, incluyendo desde programas Expertos hasta Masters y Boosters.

Esta colaboración supone proporcionar formación de calidad con un partner reconocido mundialmente y especializado en dos de las áreas con más futuro a nivel laboral. En IMF contamos con programas académicos de Master en Big Data para perfiles más técnicos y Master Executive en Big Data para perfiles más profesionales (directivos), entre otros.