1512031391-imf-recibe-el-premio-a-la-innovacion-tecnologica.jpg

IMF recibe el premio a la Innovación Tecnológica

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-11-2017

IMF Smart Education ha sido premiado en los 'I Premios Tecnología e Innovación' por su larga trayectoria en la formación especializada en el área tecnológica y, especialmente, por el lanzamiento del Máster en Big Data y Business Analytics.

Estos galardones organizados por el periódico La Razón reconocen a profesionales y empresas que hacen posible "el desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas", en palabras de Francisco Marhuenda, Director de La Razón.

Carlos Martínez, Presidente de IMF Institución Académica, fue el encargado de recoger este premio en la sede central del periódico, en un evento en el que también fueron reconocidos Indra y Sage, partners de IMF.

Este reconocimiento se une a la larga lista de avales de IMF Smart Education como el Sello Excelencia Europea EFQM 400+, el sello Madrid Excelente, el Premio Prever por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), y la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST).

Dentro del área de Ingeniería y Tecnología, IMF Smart Education imparte los siguientes programas: