1551866230-imf-y-porvenir-de-colombia-ofrecen-becas-para-estudiar-en-espana.jpg

IMF y Porvenir de Colombia ofrecen becas para estudiar en España

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

06-03-2019

Gracias al reciente convenio suscrito entre el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir de Colombia e IMF Smart Education de España, los afiliados al Fondo colombiano podrán acceder a becas de entre el 15 y el 80% para cursar un máster con titulación europea.

Actualmente, IMF cuenta con maestrías universitarias oficiales y reconocidos en Colombia dirigidos a profesionales en las áreas de prevención de riesgos laborales, mba en dirección y administración de empresa, dirección de recursos humanos, logística, dirección de centros hospitalarios, dirección de marketing y comunicaciones, entre otros.

A su vez, los profesionales, técnicos y tecnólogos podrán acceder a master con titulación propia en las áreas de turismo, bigdata, ciberseguridad, neuropsicología, inteligencias múltiples, tráfico, movilidad y seguridad vial, energías renovables y sostenibilidad y eficiencia energética.

IMF Smart Education es una Escuela de negocios con sede en Madrid, y cuya presencia en Colombia data hace más de diez años con cerca de 1.270 estudiantes activos en Latinoamérica. Los programas de IMF son impartidos de manera online, semipresencial y presencial. Sus programas cuentan con avales de Universidades españolas de reconocido prestigio.

Adicionalmente, IMF dispone de un programa de becas para estudiar masters. ¡Infórmate!