unad

IMF refuerza sus relaciones con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

07-11-2018

IMF Busines School continúa su andadura en su camino para estrechar la relación con universidades colombianas. En esta ocasión, Rafael Arjona, Director de la Oficina de IMF en Colombia visitó a Jorge Enrique Portella Cleves, Líder Nacional del Programa de Maestría en Gestión de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) con el objetivo de  tratar temas de interés para las dos Organizaciones Académicas. 

Todo ello forma parte de un convenio firmado en el que comprenden cuestiones como misiones académicas internacionales a España para los estudiantes, profesores y egresados de la UNAD en temas de interés como: Ciberseguridad, Big Data, modelos de negocio, liderazgo y transformación digital entre otros; Movilidad académica virtual para los estudiantes de pregrado y maestría en Habilidades Personales y Directivas, Transformación Digital, gestión de la cadena de suministro, operadores y centros logísticos, fundamentos de tratamiento de datos para data science.

Además, los egresados, docentes y funcionarios de la UNAD podrán acceder a becas con beneficios especiales para cursar estudios de master con titulación europea. Todas estas acciones son parte del convenio de cooperación suscrito el pasado mes de agosto de 2018 por la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales a cargo de Luigi Humberto López y la Oficina de Relaciones Internacionales de IMF, liderada por Álvaro Dantart.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje y es un referente en Colombia.