AdobeStock_336839134

IMF organiza en Sevilla dos ponencias con expertos de ámbito internacional en Recursos Humanos

Tipo de noticia

Eventos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

11-06-2015

IMF Smart Education organiza en Sevilla dos ponencias de alto nivel enmarcadas dentro del Máster Semipresencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. En su afán de ofrecer a sus alumnos los mejores ejemplos de profesionales del sector en activo, IMF contará con la visita de dos perfiles de directivos de alto nivel en dos empresas multinacionales para que puedan transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar casos prácticos válidos en el ámbito de los Recursos Humanos.

¿De qué equipo eres?Sábado 20 de JunioBenito Villamarín - Human Resources Senior Director, South West Europe en PepsiCo

Benito es Licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humano. Certified Trainer in Leadership Development (Pitsburgh, EEUU), Certified in Executive Coaching (Tulsa, EEUU), Certified Trainer in Change Management (Boston, EEUU), Certified in Team Coaching (EEC). Inició su carrera profesional en los Centros Comerciales Continente como Jefe de Recursos Humanos y desde el año 2000 trabaja en PepsiCo pasando los puestos de Director de Gestión de Personal, Director de Organización y Capacitación Comercial y Director de Recursos Humanos Food & Beverages en España y Portugal, hasta su posición actual.

Cultura preventiva en las OrganizacionesSábado 11 de JulioPablo Yáñez – Health and Safety Global Director ACCIONA INFRAESTRUCTURAS

Pablo es Licenciado en Ciencias del Trabajo, Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Perito Judicial en Prevención y Auditor de Sistemas de Prevención. Es miembro de la comisión de Seguridad y Salud de la Confederación Nacional de la Construcción y de la CEOE, y miembro de la comisión de PRL de SEOPAN. Colabora con instituciones públicas y privadas de ámbito internacional con participación en algunos de sus órganos. Ha recibido la medalla de oro al mérito profesional, otorgada por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (2008) y la Medalla de oro al prestigio profesional concedida por el Foro Europeo 2001 (2014), y además es Socio de honor de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo (2011).

En palabras de Pepe Peña, Director de la Delegación de IMF en Sevilla “estas ponencias impartidas por directivos con responsabilidades en el ámbito internacional, aportarán a los participantes en nuestros programas de Recursos Humanos una visión estratégica que difícilmente se encuentra en un libro. Somos conscientes de la importancia de acercar nuestros alumnos al corazón de la empresa, y por ello intentamos que aprendan de los mejores”.

Si quieres recibir más información sobre la próxima edición del Máster Semipresencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que comenzará en octubre, haz click aquí.

[11/06/2015]