Másters profesionales

Los Masters Profesionales de IMF con doble Titulación Universitaria son programas diseñados en colaboración con expertos del ámbito empresarial. Están creados para desarrollar perfiles que den respuesta a las necesidades del mercado laboral y responden a la motivación constante de IMF Smart Education por acercar el mundo académico al mundo profesional y de la empresa.

El objetivo de los Masters profesionales es abrir al alumno las puertas al mercado laboral o conseguir una mejora en su puesto actual. Que el estudiante llegue a adquirir o ampliar ciertas aptitudes y métodos de trabajo demandados en la realidad del sector. El no ser oficial, permite una mayor flexibilidad y por tanto, hablar de programas académicos más ceñidos a la realidad actual de las empresas y las necesidades de una profesión.

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados por la Universidad están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.

A continuación presentamos el listado de masters profesionales de IMF. Selecciona el área de tu interés, la metodología e infórmate sin compromiso: