search menu

Marketing y Comercial

Especialízate durante tu formación.

El profesional del marketing y comercial es el encargado de establecer la relación con el potencial cliente. Todo negocio necesita estrategias de marketing para alcanzar el éxito y aumentar su rentabilidad como empresa.

La demanda de expertos en marketing y gestión comercial no deja de aumentar en los últimos años, especialmente gracias a la entrada de la publicidad en línea y los medios digitales. Al finalizar cualquier programa del área podrán encontrar su sitio tanto en agencias como en departamentos internos a las empresas. Con el fin de facilitar aún más esto, el alumno tendrá acceso vitalicio a la bolsa de empleo y prácticas de IMF, con la que poder complementar su formación o dar el salto al mercado laboral actual.

¡Comienza ya a estudiar marketing y comercial de forma 100% en línea o mixta!

¡Contacta por WhatsApp!

+34 635 400 068

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Solicita tu beca


Mostrar filtros

Filtrador de programas:

TITULACIÓN

Master Oficial
Grado Superior FP
Grado Oficial
Master Profesional
Cursos

MODALIDAD

Online
Online
Semipresencial
Semipresencial
Presencial
Presencial

BONIFICABLE

Bonificable

CAMPUS

Campus Madrid IMF (Central)
Campus Online
Campus Málaga ESESA-IMF
Campus Online UDIMA
FILTRAR

Elabora los planes de marketing. Define el posicionamiento de los productos y servicios, establece políticas de costos y promociones, analiza la competencia, investiga el mercado, establece los segmentos, selecciona los canales adecuados a cada público con el fin de aumentar la rentabilidad de la empresa.

El marketing es un sector en constante evolución, por lo que la formación es imprescindible en esta área o corres el riesgo de quedarte desactualizado. Conviértete en Marketing Manager, Director de marketing, Responsable de ventas, Especialista en comunicación y un largo, etc.


Solicita tu beca

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info


Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: