emagister-imf-2022

Emagister Cum Laude 2022

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

30-05-2022

IMF Smart Education vuelve a recibir el sello Emagister Cum Laude

 

Gracias al recibimiento del “Sello Emagister Cum Laude a la Excelencia” en 2022, sumamos ya ocho a nuestro amplio palmarés como Escuela de Negocios. Otorgado por el portal online de formación Emagister referente a nivel nacional e internacional en el sector educativo.

El requisito principal en el que se basa la entrega de este sello es la cantidad de opiniones que tenemos como centro formativo por parte de nuestros alumnos y exalumnos. Además, para poder ser obsequiado con el sello, IMF tiene como obligación mostrar una actitud activa, actualizando, gestionando y trabajando sobre la oferta académica publicada en el portal de Emagister.

Nuestro mayor objetivo como Institución Académica es intentar dar una formación de calidad y actualizada al mayor número de estudiantes posible, por ello decidimos expandirnos internacionalmente. Actualmente contamos con sedes de IMF en cinco países distintos.

Son ya más de 150.000 alumnos de nuestros masters, grados universitarios y grados de FP los que se han formado con IMF alrededor del mundo, con un índice de satisfacción del 98% y de los cuales 2 de cada 3 afirman haber mejorado laboralmente en los siguientes 6 meses a finalizar sus estudios.

Si me dejo llevar por los logros que obtuve como estudiante, puedo decir que esta institución me ofreció grandes beneficios, y a la vez calidad en cuanto a la formación, por lo tanto, está demás decir que es un centro que recomiendo.

Sebastián Rojas – Estudiante del Máster en Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Ciberseguridad de IMF x Deloitte

 

Esta certificación se suma a todos los premios, éxitos y nominaciones obtenidas durante el año, consiguiendo así, implicarnos aún más con nuestros alumnos y en ofrecer la mejor formación y especialización posible.

Estos son otros éxitos y nominaciones que ha recibido IMF Smart Education en 2022:

-          Clasificación entre las mejores posiciones en el Ranking Financial Magazine 2022

-          Unión al Club Excelencia en Gestión

-          El lanzamiento junto a INDRA de la Escuela en IA & Big Data