1583772483-universidad-externado-de-colombia-e-imf-lanzan-el-diplomado-internacional-de-emprendimiento-del-sector-turistico.jpg

Convenio de Cooperación Internacional con la Universidad Externado de Colombia

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

29-07-2020

El pasado 23 de julio de 2020, se suscribió el convenio marco de cooperación internacional entre la Universidad Externado de Colombia e Imf Business School de España.

El próximo 5 de octubre de 2020, se dará inicio al “Diplomado Internacional del Emprendimiento en el Sector Turístico”. Gracias a la iniciativa de las dos Organizaciones Académicas, este Diplomado de carácter internacional pretende desarrollar habilidades y destrezas de la mano con los emprendedores turísticos para la exitosa puesta en marcha y desarrollo de unidades de negocio que fortalezcan la cadena de valor y las alianzas estratégicas, logrando así un mejor posicionamiento, mercadeo y comercialización de los destinos turísticos.

El programa será impartido en modalidad 100% virtual, también se tendrán talleres que combinarán la teoría con aplicaciones concretas de la idea de negocio propuesta. Los participantes contaran con el apoyo de tutores especializados que acompañaran a los participantes en el desarrollo de las nuevas ideas de negocio. El Diplomado, en su primera etapa, brindará las herramientas para definir el modelo de negocio, se realizará una presentación ante un grupo de expertos nacionales e internacionales y en la segunda se encaminará a establecer el plan de negocio, que cerrará con la realización de un “Shark Tank”, (Negociando con tiburones).

Este novedoso programa tiene una duración de 158 horas y los interesados que no puedan acceder a los módulos presenciales, podrán cursarlos unos módulos de manera virtual. El Diplomado Internacional de Emprendimiento del Sector Turístico, está divido en cuatro módulos: a. Innovación, b. Innovación digital en el sector turístico, c. Turismo innovador, sostenible y responsable, d. Modelo de negocio. Para recibir información del Diplomado diligencie el formato en el siguiente link.