400

IMF recibe el sello EFQM 400+

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

01-12-2015

Uno de los pilares de la misión de IMF Smart Education ha sido siempre ofrecer a nuestros alumnos una formación de calidad que les permita, no solo mejorar su situación laboral, sino también les enriquezca de manera personal. Esta convicción le ha llevado a IMF a ser reconocido con relevantes sellos de calidad que le acreditan como una entidad formativa de calidad y excelencia académica.

Como muestra de ello, IMF Smart Education renovó recientemente el sello EFQM que le fue entregado por Bureau Veritas y el Club de la Excelencia en Gestión que reconoce la excelencia de la entidad en el marco español y europeo.

La entrega de este relevante reconocimiento vino precedida por una Masterclass donde se dio respuesta a la cuestión de cómo afrontar los cambios en los nuevos modelos de gestión. Para ello, IMF contó con la presencia de Alejandro San Nicolás Medina, Director del Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia de IMF, Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, Alberto Benavente, Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Certificación, Juan García del Valle Fernández-Sima, Evaluador Senior EFQM y del Premio Europeo, e Ignacio Babé, Consultor de Gestión Internacional y Coach Ejecutivo.

Durante el encuentro, conocimos los ingredientes que convierten a una empresa en excelente, factores que tienen todos que ver con las personas que integran la organización. Así, Alejandro San Nicolás afirmaba la necesidad del "talento que aporte valor, creativos, comprometidos y reconocimiento".

Además de este reconocimiento, en el que se le otorga más de 400 puntos, IMF cuenta también con otros avales que vienen a acreditar la calidad y excelencia académica. Entre ellos, los certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, Premio Prever 2013, sello Madrid Excelente, sello Emprendimiento y Empleo Joven  y, a su vez, es miembro de distintas organizaciones y asociaciones referentes en cada sector para los que ofrece formación:

 

Con todo ello, IMF Smart Education continúa en su afán de ofrecer una formación donde la calidad y la excelencia sean sus dos motores que motive su ya dilatada trayectoria en el sector educativo y formativo.

 

[01/12/2015]