AdobeStock_431654954

Nuevo Máster Executive en Comunicación Corporativa

Tipo de noticia

Corporativo

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

08-09-2016

En los próximos años, el sector de la comunicación y el marketing online recibirá una gran demanda de profesionales con alta cualificación demostrable a través de una titulación. Conscientes de este hecho, IMF Smart Education ha puesto en marcha el Máster Executive en Comunicación Corporativa, un programa presencial, dirigido principalmente a Directores de Departamentos o Directores Generales. Este Máster se impartirá en el Campus de IMF Madrid en horario Executive (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

Estas son las 10 razones por las que escoger nuestro Master Executive en Comunicación Corporativa.

  1. Este master te preparará para liderar Departamentos de Comunicación desde la innovación y el empleo de soportes y herramientas, tanto digitales como 1.0. En las sesiones presenciales conseguirás una “hoja de ruta” para implementar una estrategia de comunicación eficaz desde el primer día de trabajo en tu ámbito de dirección.
  2. Todos los docentes son expertos reconocidos en el sector de la comunicación. Poseen una trayectoria profesional inigualable a nivel empresarial en comunicación, medios, marketing y publicidad online.
  3. Durante el máster se analizarán las tendencias más disruptivas, se estudiarán las estrategias de mayor impacto empresarial y se explicarán con detalle las herramientas que nos permitan implantar un modelo sofisticado en la gestión de la comunicación corporativa, teniendo en cuenta la convivencia del mundo online y offline y prestando una especial atención al impacto en la cuenta de resultados del negocio.
  4. Nuestra metodología de “alto impacto”, te permitirá desarrollar tu propio proyecto al inicio del máster. Dicho proyecto te acompañará en todas las sesiones, de modo que obtendrás una perspectiva práctica, novedosa y apoyada en la experiencia de los expertos del ámbito de la comunicación corporativa. Conseguirás que tu formación multiplique sus resultados, al estar 100% orientada a tu trabajo actual o futuro.
  5. Podrás desarrollar habilidades de comunicación en el ámbito corporativo, siendo capaz de crear discursos que lleguen al interlocutor generando argumentos e historias de impacto, con la primera mujer Premio Planeta, Espido Freire.
  6. Los expertos de empresas líderes en el sector del máster orientan sobre nuevos contenidos de manera continua. Por este motivo, siempre obtendrás una formación actualizada.
  7. En tu formación nunca estarás sólo. Contarás con el apoyo constante de un campus online y de un tutor personal que te ayudará a cumplir tus metas y objetivos de manera eficaz.
  8. Dado que nuestra metodología Student Centered requiere grupos reducidos, contarás con un trato muy personal con los ponentes del máster, pudiendo establecer contactos al más alto nivel.
  9. Como el resto de nuestras formaciones, este máster cuenta con las acreditaciones de calidad más exigentes en el área de la formación empresarial. Estudiar con nosotros es sinónimo de excelencia y resultados.
  10. Es una oportunidad extraordinaria de trabajar el networking, no sólo con los expertos de primera línea nacional e internacional, también con los propios compañeros de máster, todos profesionales senior en el ámbito de la comunicación