Cursos de Experto

"¿Qué es un Curso Experto?

Los cursos expertos se sitúan en un nivel intermedio entre los cursos de Experto universitario y Especialista. Los títulos de Experto de IMF, son una continuación en el desarrollo formativo de las diferentes áreas formativas. Suponen un aumento de los conocimientos y capacidades técnicas gracias al acceso a contenidos específicos de un área.

La duración habitual de un curso experto es de entre 200 y 320 horas, que podrás cursar con la metodología que más te interese según tu situación: Online o a distancia.

Al final obtendrás tu título de curso Experto en la materia seleccionada, para lo que deberás superar una evolución continúa o en algún caso un examen presencial.

Estudia con nosotros sea cual sea tu país gracias a nuestra metodología online: España, República Dominicana, Colombia, México, Perú, Panamá,  etc.

Pensados y desarrollados con el fin de especializar al alumno, combinan el porcentaje adecuado de teoría y práctica. Selecciona del listado el programa que responde tus necesidades y mejor se adapta al mercado laboral en el que trabajas o buscas sumergirte y solicita información de precios y descuentos.

"