prevencionar

Carlos Martínez nombrado Mejor Profesional del Año en los I Premios Prevencionar

Tipo de noticia

General

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

11-10-2016

Carlos Martínez, CEO de IMF Smart Education, ha sido galardonado como Mejor Profesional del Año en los I Premios Prevencionar 2016. Con este premio, elegido entre más de 340 candidaturas presentadas, Carlos Martínez se sitúa entre los directivos más relevantes del ámbito empresarial en el sector de la prevención de riesgos laborales.

Los Premios Prevencionar, han sido organizados por Prevencionar y E-saludable, medios de información especializadas en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. La entrega de esta distinción ha tenido lugar esta mañana en la Fundación Ramón Areces de Madrid.

Para Carlos Martínez, “es todo un orgullo recibir un reconocimiento de la categoría de Prevención de Riesgos Laborales. Además, es una forma de compensar todo el trabajo y dedicación de IMF Smart Education como institución líder en la formación de Prevención, Seguridad y Salud Laboral desde la que hemos formado a más de 10.000 alumnos en este sector”.

Además de este galardón, Carlos Martínez posee la Medalla de Oro al Mérito Profesional otorgada por el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el trabajo en 2015, la Medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, concedido en el marco de los Premios Nacionales e Internacionales en los Premios Prever 2012, y la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001.

Desde IMF Smart Education queremos felicitar a Carlos Martínez por este nuevo reconocimiento ¡Enhorabuena Carlos!