supercopa-vrac-lexus-alcobendas-rugby

IMF patrocinará al Club Alcobendas Rugby

Tipo de noticia

Proyectos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

25-09-2019

IMF Smart Education ha firmado un acuerdo de con el Club Alcobendas Rugby, convirtiendose en el partner de formación del equipo granate. De esta forma, los jugadores del primer equipo podrán acceder a la oferta formativa de IMF de cara a su inserción al mercado laboral en el futuro y el resto de las categorías del club contarán con beneficios especiales al inscribirse en alguno de sus programas. A través de este acuerdo, los jugadores saldrán al campo con el logo de la escuela en su equipación, además de tener presencia de la marca en varios elementos el campo. 

La firma de este nuevo acuerdo con el Club Alcobendas Rugby se suma a la larga lista de colaboraciones de IMF Smart Education con el mundo del deporte, entre las que destacan: el reciente patrocinio con el club de eSports Kawaii Kiwis, el equipo de baloncesto en silla de ruedas Club de Integración Deportiva Casa Murcia Getafe y el joven piloto de SuperBike Marco García. Así como su apoyo desde hace 10 años al tenista Albert Ramos que ocupa el puesto 46 en el ranking ATP.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Smart Education, “este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso por unir el mundo de la formación y el deporte en todas sus formas. Y es que los deportistas profesionales también necesitan de una base académica que transmita los valores tan necesarios en todas las disciplinas deportivas, así como facilitar su posterior inserción al mercado laboral también en otros sectores”.