1555489884-uniminuto-firma-un-convenio-de-cooperacion-internacional-con-imf.jpg

Uniminuto firma un convenio de cooperación internacional con IMF

Tipo de noticia

Internacional

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

17-04-2019

Como parte de los retos fijados para el 2019 en materia de internacionalización, IMF Smart Education y la Corporación Universitaria Uniminuto, han firmado un convenio de cooperación internacional. El acuerdo entre las dos Instituciones, beneficia a estudiantes, docentes y egresados de todo el país.

Entre los aspectos que contempla se encuentran:

Becas para cursar estudios de maestría con titulación europea online, presencial y semipresencial.• Movilidad virtual.Ponentes internacionales y misiones académicas a España.

Además, la seccional Bello, liderada por el Rector Huberto Obando y el Vicerrector Académico, Jorge Arbey Toro actualmente se encuentran trabajando en Misiones Académicas a España en logística y la cadena de suministro como también en prevención en riesgos laborales para el segundo semestre de 2019.

Así mismo, el acuerdo establece el acceso a becas especiales para estudios de posgrado en las áreas de Recursos Humanos, Logística, Dirección de Centros Hospitalarios, MBA (dirección de Empresa) y Turismo entre otros.

 

Sobre UNIMINUTO

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) o (UMD) es una universidad privada y católica de Colombia, que cuenta con su sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia.

Se fundó en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros. Cuenta con programas académicos de pregrado, posgrado en especialización y maestría, además de educación continua en modalidades presencial y online. Cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001:2008 y desde 2012 está en proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional por parte del Consejo Nacional de Acreditación. Tiene 43 grupos de investigación certificados en Colciencias, con 2 grupos en categoría A, 18 en categoría B, 20 en categoría C y 3 en reconocimiento. Para ampliar la información en relación con el acuerdo, los interesados podrán comunicarse en Colombia al teléfono directo, (+571) 466 19 77.