search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF obtiene el certificado OHSAS 18001:2007

22/06/2011
IMF obtiene el certificado OHSAS 18001:2007

La Seguridad y Salud en el lugar de trabajo son claves para cualquier empresa y la OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) 18001:2007 es una especificación internacionalmente aceptada que establece una serie de condiciones necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión en SST efectivo. Según la norma OHSAS 18001:2007, toda empresa debe diseñar una política de seguridad y salud a instancias de la dirección.

Grupo IMF está plenamente concienciado con la seguridad de su personal y, mediante la obtención de este certificado, se compromete a llevar a cabo una gestión que minimice los riesgos y ofrezca un lugar de trabajo más seguro, identifique potenciales peligros y prevenga riesgos mediante la determinación de controles.

De este modo, continúa nuestro firme compromiso con el fomento de la cultura preventiva y con la mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Nuestro propósito: seguir creciendo en este sentido y continuar distinguiéndonos como empresa que cumple escrupulosamente con todas las obligaciones establecidas en la Norma OHSAS 18001:2007.

 

22.06.11

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 16/04/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: