MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF y Calidar Consultores colaborarán en la impartición de cursos en Perú

12/02/2019
IMF y Calidar Consultores colaborarán en la impartición de cursos en Perú

IMF Business School acaba de llegar a un acuerdo de colaboración académica con Calidar Consultores de Perú, con el objetivo de crear e impartir cursos y talleres de educación continua dirigidos a ejecutivos en materias de Dirección Estratégica, Gestión de Procesos y Diseño Organizacional entre otros. Los alumnos que cursen estos programas en Perú obtendrán la certificación de IMF Business School además de la propia de Calidar.

Esta alianza supone el aval de una institución educativa de primer nivel para los programas que desde Calidar Consultores llevamos impartiendo un tiempo, siendo un reconocimiento para nosotros que valoramos mucho”, comenta Daniel Quiroz (Gerente General de Calidar Consultores).

El primer programa que se ofrecerá en virtud a este nuevo convenio será el de Diseño Organizacional y Gestión de Procesos, un curso que trata de estructurar y dimensionar a la organización para que ejecute eficazmente su estrategia. La propuesta de valor de este curso radica en que los resultados organizacionales se alcanzan con más eficiencia cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Y dichos procesos deben estar alineados con la estructura organizacional.

Calidar Consultores tiene en su programa anual de capacitación para este año 2019 otros cursos más como el de Sistemas de Gestión ISO.

Además tal y como indica Álvaro Dantart (Director Internacional de IMF Business School(, “a través de este acuerdo Calidar colaborará con IMF en el desarrollo de otras actividades en el país que nos permita posicionarnos académicamente como una opción de calidad en un sector de la educación que es conocido por su alto nivel internacional

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/05/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: