MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF y Función Pública acuerdan condiciones especiales para servidores públicos

29/04/2019
IMF y Función Pública acuerdan condiciones especiales para servidores públicos

IMF Business School continua manteniendo su compromiso por llevar la formación superior fuera de sus fronteras, especialmente en Latinoamérica. En esta ocasión, nuestra Institución Académica ha firmado un convenio de colaboración con el Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia, a través del cual trabajarán de manera conjunta en la oferta de formación de Masters y Posgrados a los servidores públicos y contratistas.

 

Con este acuerdo, firmado por Fernando Antonio Grillo (Director del Departamento Administrativo de la Función Pública de Colombia) y Carlos Martínez (Presidente de Institución Académica) se pretende acercar la Educación Superior Europea de Masteres con titulación oficial que oferta IMF Business School: 

 

 

Para poder optar a una beca para cualquiera de estos programas, haz click aquí.

 

Durante el acto de firma de este acuerdo se protocolizó la entrega de dos becas del 100% a las servidoras Lina Esperanza Escobar Rodríguez del Master en Prevención de Riesgos Laborales y Andrea Alejandra Velasco del Master en Big Data y Business Analytics. De otro lado, IMF Business School organizará misiones académicas a España para los servidores públicos en temas de recursos humanos, big data, ciberseguridad, etc.

El Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) es la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 19/07/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: