MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

El ICETEX apuesta un año más por los programas de IMF

05/02/2018
El ICETEX apuesta un año más por los programas de IMF

IMF Business School y Cela Open Insitute (COI), el centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela de IMF Institución Académica, han suscrito un convenio con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para ofrecer un programa de becas al estudio valoradas en más de 60.000 euros. ICETEX es una entidad financiera colombiana creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales.

Para la próxima convocatoria, los alumnos de Colombia podrán acceder a las siguientes becas:

Los programas de IMF y COI tienen el objetivo de ampliar y desarrollar los conocimientos del profesional en su sector laboral. Con una duración de un curso académico, todos estos masters se desarrollan en modalidad virtual y están enfocados a sectores con una gran demanda de profesionales.

Una formación accesible sea cual sea tu situación personal o profesional. Estudiar en una universidad online significa estudiar dónde y cuando quieras, con acceso las 24 horas del día al campus virtual: clases virtuales, casos prácticos, material descargable, debates y grupos de discusión en foros y chat…

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional, fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con números de convocatorias 6120618, 6120818 y 6120718. Las convocatorias de becas de estudio están actualmente abiertas hasta el 19 de Febrero de 2018. Para más información, consulte con nuestros asesores a través del correo contacto@imf.com.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 19/10/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: