MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF y Porvenir de Colombia ofrecen becas para estudiar en España

06/03/2019
IMF y Porvenir de Colombia ofrecen becas para estudiar en España

Gracias al reciente convenio suscrito entre el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir de Colombia e IMF Business School de España, los afiliados al Fondo colombiano podrán acceder a becas de entre el 15 y el 80% para cursar un máster con titulación europea.

Actualmente, IMF cuenta con master universitarios oficiales y reconocidos en Colombia dirigidos a profesionales en las áreas de prevención de riesgos laborales, mba en dirección y administración de empresa, dirección de recursos humanos, logística, dirección de centros hospitalarios, dirección de marketing y comunicaciones, entre otros.

A su vez, los profesionales, técnicos y tecnólogos podrán acceder a master con titulación propia en las áreas de turismo, bigdata, ciberseguridad, neuropsicología, inteligencias múltiples, tráfico, movilidad y seguridad vial, energías renovables y sostenibilidad y eficiencia energética.  

IMF Business School es una Escuela de negocios con sede en Madrid, y cuya presencia en Colombia data hace más de diez años con cerca de 1.270 estudiantes activos en Latinoamérica. Los programas de IMF son impartidos de manera online, semipresencial y presencial. Sus programas cuentan con avales de Universidades españolas de reconocido prestigio.

Los interesados en pertenecer al "Programa de Porvenir Preferencial" podrán solicitar más información a través de este enlace. Posteriormente, nuestros asesores educativos se comunicarán con el afiliado para dar a conocer los beneficios.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 22/03/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: