search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Belén Arcones obtiene el Título de Embajadora de la Paz

14/07/2017
Belén Arcones obtiene el Título de Embajadora de la Paz

La Organización de las Américas para la Ética en la Educación (ODAEE), ha otorgado a Belén Arcones, Directora General de IMF Business School el Título Honorífico de Embajador de la Paz.

ODAEE, es una organización cuya función principal radica en reconocer la labor y vida de las personas que realizan trabajos no en favor de la educación y la cultura en Iberoamérica.

El título honorífico, reconoce las acciones loables de Belén, por su profundo compromiso social a través de la ética y la consciencia en la educación, reflejada en la misión de IMF. Además, inspira en todos sus proyectos, para lograr una formación que se adapte a las necesidades del alumno.

Belén Arcones forma parte de IMF Institución Académica desde sus inicios en el año 2001. Desde el año 2007, en su cargo de Directora General de IMF, se ha constituido en una de las principales actoras del crecimiento del mismo, en un momento en el que las condiciones socioeconómicas del país atravesaban una delicada situación, lo que hace meritorio este trabajo, convirtiendo a esta Institución en líder de formación nacional e internacional por la que han pasado más de 110.000 alumnos.

Recientemente, ha sido reconocida entre las 10 Mejores Directivas de nuestro país en la 6ª edición de Las Top 100 Mujeres Líderes en España y galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Foro Europa 2001, como reconocimiento a toda su trayectoria profesional en el ámbito empresarial y su labor en la divulgación del conocimiento; así como la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, con Distintivo Rojo.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 04/12/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: