MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

Belén Arcones nominada a las Top 100 Mujeres Líderes

12/09/2018
Belén Arcones nominada a las Top 100 Mujeres Líderes

La Directora General de IMF Business School, Belén Arcones, ha sido nominada un año más al TOP100 Mujeres Líderes en España,

Este ranking, que cuenta con su séptima edición, tiene como objetivo visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres que sirvan de referentes a la sociedad española.


Mercedes Wullich, directora de Mujeres&Cía y fundadora del ranking, afirma: “Cuantas más referentes haya, más rápido será el tránsito a una sociedad en la que hombres y mujeres compartan méritos, talento y las decisiones sobre los grandes temas. Precisamos un gran lobby femenino para impulsar los cambios”.


Las votaciones del jurado, de la gente, online y de MujeresyCía, se producirán entre el 10 y el 24 de septiembre. De entre todas las nominadas, saldrán elegidas Las 100 mujeres más influyentes del panorama nacional en diez categorías distintas.

Belén, que ya salió elegida en 2016 dentro de la categoría de Mujeres Directivas, vuelve a ser nominada en su cuarta candidatura este año.


Si bien la votación online es abierta al público y se realizará a través de la plataforma Sufragium, las 10 finalistas del voto online, para ser validadas deberán contar con el respaldo de un 20% de votos del jurado.

En palabras de Belén Arcones, "es un orgullo haber sido nominada por cuarto año consecutivo. Estas iniciativas son necesarias para visibilizar el talento femenino en el presente, pero con miras puestas al futuro y las nuevas generaciones. Todo lo que hacemos hoy repercutirá en el mañana. Nuestro compromiso con la sociedad debe perdurar en el tiempo, debemos facilitar a las niñas de hoy que se valore su talento mañana, que entiendan que pueden ser científicas, matemáticas, ingenieras, futbolistas, que cualquier cosa que decidan hacer tendrá el mismo valor en la sociedad y será igualmente reconocido que sus compañeros. Todas y todos tenemos la obligación de conseguir una sociedad más justa e igualitaria, por eso desde aquí quiero agradecer a la organización y a Mercedes que siga incentivando el ranking y promocionando el talento femenino en España. Me siento muy agradecida por estar rodeada de todas las mujeres que han sido nominadas".

 

¿Cómo votar?

Para apoyar la candidatura de Belén Arcones para ser elegida dentro de las 10 mujeres más influyentes en la categoría de Directiva, se deberán seguir una serie de pasos:

  1. Descargar la aplicación Sufragium para IOS o Android.
  2. Rellenar datos
  3. Insertar código invitación: lastop100
  4. Buscar categoría Directivas
  5. Votar
  6. Verificar identidad para evitar el duplicado de votos y garantizar la fiabilidad del proceso.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 28/09/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: