search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Belén Arcones nos ayuda a construir nuestra marca personal en la red

01/06/2015
Belén Arcones nos ayuda a construir nuestra marca personal en la red

Cada vez más departamentos de Recursos Humanos utilizan las redes sociales, a la hora de realizar procesos de selección, para conocer un poco más a los candidatos y realizar los primeros descartes. Por ello debemos seleccionar cuidadosamente los contenidos que compartimos en internet.

Para ayudarnos en esta tarea, Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha colaborado en un reportaje de la revista Telva sobre la construcción de la marca personal en internet. Belén nos explica por qué necesitamos tener una cuidada marca personal 2.0 y cómo podemos construirla.

Si quieres leer el reportaje completo haz click aquí.

 

[01/06/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 04/12/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: