search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Belén Arcones recibe el título de Profesora Honoraria por UIDE

25/03/2019
Belén Arcones recibe el título de Profesora Honoraria por UIDE

Belén Arcones, Directora General de IMF Business School y Presidenta de Cela Open Institute, ha recibido el título de Profesora Honoraria por la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). La entrega de esta distinción se realizará el próximo 11 de abril.

Su compromiso con la internacionalización de la institución ha llevado a Belén Arcones a ser agente impulsor de la presencia de IMF en Ecuador a través de la firma de una alianza estratégica con UIDE, cuyo principal objetivo es potenciar la formación de calidad para los estudiantes, beneficiando a las universidades de ambos países. Como resultado de este trabajo, se han aprobado 15 masters online por el Honorable Consejo Superior, que ingresaron a la plataforma del Consejo de Educación Superior de Ecuador (CES).

Belén es cofundadora de IMF Institución Académica, grupo de escuelas de negocios que ha formado a más de 110.000 estudiantes en estos más de 17 años. Es Doctora en Economía, Empresa y Finanzas, Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento, y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. 

Gracias a su labor recientemente fue nombrada TOP 10 Mujeres Directivas de España por segunda vez consecutiva, por Las Top 100. Además, ha sido distinguida con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo con Distintivo Rojo por el Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo (CGRICT), la Medalla de Oro al Mérito Profesional por el Foro Europa 2001 y recibió el Título Honorífico de Embajadora de la Paz por la Organización de las Américas para la Ética en la Educación (ODAEE).

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 04/12/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: