MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

Carlos Martínez, director general de IMF, ofrece unas pautas para detectar el acoso escolar

29/09/2010
Carlos Martínez, director general de IMF, ofrece unas pautas para detectar el acoso escolar

Con el inicio del curso vuelven las preocupaciones escolares para los padres: los libros, los uniformes, las clases extraescolares, etc. Precisamente, en los últimos años a todos esos clásicos se ha añadido otro factor importante para aquellos con hijos en edad escolar: el acoso en las aulas.

Con el fin de orientar y asesorar a los padres en este terreno el Director General de IMF, Carlos Martínez, ha sido entrevistado recientemente en la cadena de televisión 8madrid sur TV.

En este espacio, Martínez ha indicado algunas pautas para ayudar a los adultos a detectar si un niño está siendo víctima de acoso, así como algunas directrices de actuación en este tipo de situaciones.

Desde IMF os invitamos a ver el vídeo de la entrevista: pincha aquí.

 

 

29/09/2010

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 16/11/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: