MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 148 050

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias

IMF se convierte en centro examinador de la Universidad de Oxford

09/01/2018
IMF se convierte en centro examinador de la Universidad de Oxford

IMF Business School ha sido acreditada por la Universidad de Oxford como centro examinador oficial del examen de inglés Oxford Test of English. Este examen permite conseguir una acreditación oficial de competencia comunicativa en lengua inglesa, expedida por Oxford University, para los niveles de A2 a B2.

El Oxford Test of English está reconocido de manera oficial por instituciones como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Comunidad de Madrid, la Generalitat de Catalunya y las principales Universidades públicas y privadas de nuestro país.

El examen, que se realiza presencialmente con ordenador, cubre las cuatro destrezas principales: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Estas dos últimas se adaptan a las respuestas del sujeto, por lo que cada examen es único.

Además, IMF Business School ofrecerá cursos de preparación para la superación de este examen, así como sesiones de conversación presenciales u online. Para más información sobre cómo presentarte al examen o sobre los cursos de preparación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección idiomas@imf.com.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 19/10/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

No

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales de IMF sobre becas, eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: