search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF presente en el gran evento de ciberseguridad CyberCamp 2017

30/11/2017
IMF presente en el gran evento de ciberseguridad CyberCamp 2017

IMF Business School le invita a participar en el gran evento Cybercamp 1017, que se celebra en Santander desde hoy 30 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre.

CyberCamp es un espacio dedicado a la ciberseguridad que INCIBE organiza anualmente, con la misión de atraer y gestionar la búsqueda de talento dentro del sector.

Estas jornadas están disponibles también para los interesados que no puedan asistir de manera presencial, en su modalidad online a través de Cybercamp virtual, siendo el registro totalmente gratuito para todos.

Desde el mismo site virtual, se podrá acceder hasta el próximo 13 de diciembre a un Foro de Empleo y Talento en ciberseguridad, donde CyberCamp dispone de un punto de encuentro para profesionales, demandantes de empleo, empresas, instituciones académicas de formación, estudiantes, así como para cualquier persona apasionada por el sector de la tecnología y la ciberseguridad.

IMF está presente en este gran evento de ciberseguridad en un Stand ubicado en el Pabellón 3, en la tercera fila, pudiendo encontrarnos en el Stand 22.

 

Datos de interés

Fechas Evento CyberCamp: 30 noviembre al 3 de diciembre

Fechas Foro CyberCamp: 27 de noviembre al 13 de diciembre

Modalidad presencial: >Palacio de Exposiciones y Congresos Santander

Modalidad virtual: Foro virtual CyberCamp

Planos del Evento: CyberCamp localizaciones

Stand IMF: PABELLON 3 | Stand 22

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: