MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Conferencia Internacional de IMF Business School en UNITEC

12/08/2019
Conferencia Internacional de IMF Business School en UNITEC

El pasado viernes 9 de agosto, el Profesor Pedro Palencia llevó a cabo la ponencia “La gestión de los servicios como instrumento de diferenciación y fidelización en la industria turística” dirigida a estudiantes de gastronomía, docentes y funcionarios de UNITEC. Este evento se encuentra dentro de las actividades de cooperación que viene llevando a cabo IMF Business School con las Universidades Colombianas y contribuyendo a la internacionalización de la educación superior con miras a la acreditación de alta calidad. Durante la conferencia, se compartieron diversos temas como: el riesgo en la compra de servicios turísticos, la calidad del producto turístico, el comportamiento poscompra del consumidor turístico, la aplicación del marketing mix a los servicios turísticos, entre otros temas.


UNITEC es una institución que surgió a principios de 1977. Implementada por un grupo de profesionales y dirigida por su fundador, el Dr. Diógenes Parra Walteros, inicia la tarea de estructurar un proyecto factible. Conducente a la apertura de una institución que ofreciera programas académicos innovadores, Unitec basó su estudio del 29 de septiembre de 1977 ante el Ministerio de Educación Nacional en la división de la Educación Intermedia Profesional, suministrando todos los datos y documentos pertinentes para la expedición de la licencia de iniciación de labores, en conformidad con el artículo 12 del Decreto 2499 de 1973, vigente hasta la fecha.


La sostebinilidad y consolidación de los programas académicos en la modalidad técnica profesional observado durante los 13 primeros años de vida educativa, permitieron a la institución adelantar un estudio mediante el cual se orientaron sus programas a la modalidad tecnológica, a partir del fortalecimiento de su acción académica y del posicionamiento de los mismos frente a diferentes sectores productivos y a la comunidad en general.


Es así como a partir de 1992 y previo al estudio correspondiente del documento presentado, el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), concede autorización a la Corporación para ofrecer sus programas en el campo tecnológico profesional, oferta que se amplía desde el año 1995 con la creación y legalización por parte del ICFES de tres nuevos programas: Administración de Finanzas y Negocios Internacionales, Administración Financiera y Comercial, Diseño y Producción Gráfica. Recientemente, se obtuvo el registro de dos programas en la modalidad tecnológica, notificados al mismo instituto que corresponde a Telecomunicaciones y Publicidad; así como uno profesional, Cine y Televisión.


IMF Business School tiene una amplia oferta de másters online y oficiales en los que participan un gran número de estudiantes con origen en latinoamérica.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 23/08/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: