search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF participa en un congreso internacional sobre e-learning en Marruecos

31/05/2016
IMF participa en un congreso internacional sobre e-learning en Marruecos

IMF Smart Education ha participado el pasado fin de semana en el congreso ‘E-learning and Distance Education: Current Experiences and future Prospects’ (‘E-learning y educación a distancia: Experiencias actuales y perspectivas de futuro’) celebrado en Ifrane (Marruecos), organizado por la Universidad de Al Akhawayn. Este evento tuvo como objetivo poner en común diversas experiencias de éxito, y reflexionar sobre las dificultades y retos para el futuro en el ámbito de la formación online.

En el congreso se dieron cita reputados profesores del mundo árabe de trayectoria internacional como Mokhtar Annaki (Texas, USA) o Sultan Hasan AlSultan (Arabia Saudí), entre otros. IMF estuvo representado por Julio Esteban (coordinador del Master en Tecnología e Innovación Educativa) a través de la la ponencia titulada ‘E-learning for digital culture: The need of Media and Information literacy’. El eje central del discurso fue la necesidad de implementar programas de alfabetización informacional y mediática con piedra angular del cambio educativo y expansión de la formación online.

La representación española ha contado también con la participación de la Fundación Universidad-Empresa, que a cargo de Oscar Cubillo Blasco (Director de Expansión y Desarrollo) ha expuesto sus avances en la integración de la inteligencia artificial en el campo educativo.

IMF Smart Education quiere agradecer al rector de la universidad, Dr. Driss Ouaouicha, su hospitalidad; y al profesor Hassane Darhmaoui, organizador del congreso, su amabilidad y cortesía.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/06/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: