MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF firma convenio con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

28/05/2019
IMF firma convenio con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)

IMF Business School, en su afán por ofrecer una formación de calidad y accesible a sus estudiantes, acaba de firmar un convenio con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a través del cual pretende que este colectivo disponga de condiciones especiales para su formación superior. Con todo, los estudiantes que pertenezcan a la FEFN podrán beneficiarse de un 12% de descuento adicional para los Masteres de titulación propia (no oficiales) en cualquiera de sus modalidades (online, semipresencial o presencial) con excepción del Master en Ciberseguridad, que dispondrá de un 5% de descuento. A esta condición especial, se le añade al estudiante la posibilidad de acceder a nuestro Programa de Becas y Subvenciones de IMF Business School en el que para este año 2019 se destinarán 7.500.000 € para las diferentes becas como "Becas de Impulso Profesional", "Beca para las Mujeres Directivas", "Becas por Excelencia Académica", "Beca Emprendedores y Autónomos", "Beca por la Proyección Social", entre otras. Estas Becas son hasta del 70% de descuento según el Master. 

Los masters con mayor tasa de empleabilidad para los estudiantes

IMF Business School trabaja constantemente en ofrecer un amplio abanico de oferta formativa de acuerdo a las demandas del mercado actual. Con ello, ha desarrollado, entre otros muchos, estos Masters que contribuirán a mejorar la empleabilidad de los estudiantes. Entre ellos, destacan: 

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad pública desde 2003 y sin ánimo de lucro que defiende los intereses de las familias numerosas. Esta Fundación la integran más de 80 Asociaciones locales, provinciales y autonómicas, presentes en cada Comunidad Autónoma de España, con la misión común de hacer valer y defender los derechos de las familias numerosas.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 27/09/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: