MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF suscribe un convenio de cooperación internacional con UNAB

04/06/2019
IMF suscribe un convenio de cooperación internacional con UNAB

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) de Colombia ha suscrito un convenio de cooperación internacional con IMF Business School de España con el ánimo de fomentar las relaciones con Iberoamérica y específicamente con nuestra Casa de Estudios.

Por intermedio de Berzetti David, Directora Académica del Programa de Administración Turística y Hotelera de la UNAB, se llevó a cabo el liderazgo de esta importante alianza, la cual tiene entre otros aunar esfuerzos académicos y administrativos para adelantar acciones de mutuo beneficio, establecer mecanismos de cooperación interinstitucional ofreciendo oportunidades de formación con titulación europea en educación, capacitación para los docentes, personal administrativo y egresados de la UNAB.

Específicamente el convenio estableció los siguientes alcances:

  • Visitas de corta duración, misiones técnicas y tecnológicas
  • Estudios conjuntos de investigación
  • Compartir recursos y espacios para desarrollo de actividades
  • Acceso a equipos y materiales específicos
  • Desarrollar eventos conjuntos como seminarios, coloquios, simposios, entre otros,
  • Realización de publicaciones conjuntas e intercambio de material didáctico y bibliográfico
  • aprovechar conjuntamente las facilidades de planta e instalaciones físicas
  • Intercambio de información y publicaciones de las respectivas instituciones,
  • Otras actividades de cooperación, extensión y proyección social acordadas bajo el marco del acuerdo.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) es una institución dedicada al servicio de la Educación Superior, de carácter privado. Su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios democráticos y liberales que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional y nacional. La dinámica de su crecimiento está representada hoy por una amplia y pertinente oferta académica, un volumen de producción investigativa destacado e importantes actividades que la convierten en una universidad responsable socialmente. Adicionalmente, gracias al compromiso de los intees de su comunidad universitaria, la UNAB es la primera de carácter privado del oriente colombiano en lograr la Acreditación Institucional de Alta Calidad, lo que sin duda la consolida, aún más, como una institución universitaria de excelente calidad académica, líder en la formación de la dirigencia nacional. Estatutos Corporativos.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 25/10/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: