MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF pone en marcha la 4ª edición de IMF Emprende

13/01/2020
IMF pone en marcha la 4ª edición de IMF Emprende

IMF Institución Académica inicia la cuarta edición de su aceleradora de empresas IMF Emprende. Tras el éxito de las anteriores ediciones, IMF pone en marcha esta iniciativa que busca fomentar y apoyar emprendedores en la creación de empresas sostenibles en el tiempo. Aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora, podrán transformarla en realidad gracias a IMF Emprende.

De entre todos los proyectos recibidos, un comité de expertos seleccionará a los 10 finalistas, que tendrán la oportunidad de disfrutar del programa desde marzo hasta finales de mayo. Durante el mismo, IMF les ofrecerá asesoramiento, formación y tutorización para elaborar el plan de empresa, así como la colaboración con los gastos iniciales del proyecto ganador. También disfrutarán de servicios exclusivos, mentorización (donde tendrá cabida un servicio de consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa), formación presencial provisto de seminarios y talleres.

De estos 10 proyectos seleccionados, uno será elegido como ganador y dos como accésits. El primero obtendrá durante seis meses asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF. A su vez, dispondrá de los servicios de asesoramiento y gestoría para crear su empresa, mayor visibilidad, un máster profesional online y una dotación económica de 2.000 euros brutos, pudiendo optar a destinarlos, bien para los gastos propios del inicio de actividad de la empresa, o bien para los costes propios de acceso a la plataforma de financiación, ya que contamos con un acuerdo de colaboración con una Plataforma De Inversión Participativa o Equity Crowdfunding, acreditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por su parte, los accésits recibirán asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de IMF durante los tres meses siguientes a la finalización del programa y un máster profesional online.

Las startups y emprendedores interesados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos hasta el 20 de febrero.

¡Presenta tu proyecto aquí!

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 24/01/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right
Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: