MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+2)

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

IMF imparte el Curso de Fotogrametría con Drones

13/06/2018
IMF imparte el Curso de Fotogrametría con Drones

El uso de drones no para de aumentar a un ritmo vertiginoso. En nuestro país ya hay casi 3.000 operadores registrados por el Ministerio de Fomento, habiendo aumentado el número casi un 50% frente al año pasado.

Estos vehículos aéreos no tripulados nacieron en el ámbito militar, pero poco a poco han ido extendiéndose a nuevos sectores como el periodismo, audiovisual, logística y agricultura. Para cubrir la demanda de formación al respecto, IMF Business School impartirá el Curso de Fotogrametría con Drones.

Los principales objetivos de este curso son:

  • Aprender a realizar la planificación del trabajo de captura de la información fotogramétrica
  • Poder realizar un vuelo fotogramétrico con RPAs y determinar las coordenadas de los puntos de control.
  • Iniciarse a los procedimientos para el tratamiento de las imágenes adquiridas con RPAs y la obtención de los productos fotogramétricos finales con PIX4D.

Esta formación se impartirá el sábado 30 de junio de 9:30 a 18:30 en el Campus IMF Madrid. Para más información puedes escribir a la dirección de correo electrónico lmicale@imf.com o llamar al 913645157 – extensión 307.

 

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 26/04/2019

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: