IMF Business School Universidad Camilo José Cela
MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

¡Contacta por Whatsapp!

+34 620 206 345

Horario 09:00 - 20:00 (GMT+1)

Solicita tu beca

Noticias

El Programa de Becas Puedes Creer Reúne en Madrid a IMF y el BMSC de Bolivia

11/12/2017
El Programa de Becas Puedes Creer Reúne en Madrid a IMF y el BMSC de Bolivia

IMF Business School ha recibido la visita en la sede central de Madrid de representantes del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) de Bolivia, a propósito de la puesta en marcha en 2015 de un programa de becas valorado en 100.000 €. Dicha visita contó con la presencia de Hernán Gonzales a la cabeza como Gerente de Responsabilidad Social de la entidad, junto a los perioristas Ezequiel Serres, de Red PAT.tv y Tuffí Are, del diario El Deber. 

Mediante este Plan de Becas, IMF Business School concedió a 10 estudiantes bolivianos dentro del marco de becas "Puedes Creer" (motivado por la entidad financiera desarrolla en colaboración con la Universidad Católica Boliviana) en el que fomentan el emprendimiento a través de un programa de formación con una duración de 3 años. 

Durante el encuentro, Hernán Gonzales detalló los avances obtenidos durante estos años gracias al apoyo de instituciones como IMF Business School, en donde se potencia la formación en emprendimiento de bolivianos en peligro de exclusión social para que puedan implantar con éxito sus proyectos. Según palabras de Hernán Gonzales “la experiencia está siendo muy positiva, ya que para los 10 becados es una oportunidad única la de estudiar un master de alta calidad en Dirección y Administración de Empresas en una institución internacional como es IMF Business School; la modalidad online permite que gente como nuestros becarios, sin grandes recursos económicos, puedan cumplir sus objetivos de formación”.

 

Para IMF Business School estos proyectos mantienen vigente su principal filosofía de responsabilidad social, que se mantiene desde sus inicios en 2001, que todo el mundo tenga derecho a una formación de máxima calidad. Durante la reunión Francisca Morán, directora de Marketing, y Álvaro Dantart, Director Internacional, fueron entrevistados para una televisión y un periódico boliviano, quienes siguen los frutos del proyecto alrededor de todo el mundo.

Los 10 becados en este proyecto, podrán asistir a la próxima Graduación que se celebrará en Madrid el próximo mes de junio de 2018.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas
antes del 26/01/2018

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa? No

He leído y acepto las condiciones

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: