400

Entrega del sello EFQM 400+ a IMF

Tipo de noticia

Eventos

Área de conocimiento

Todas las áreas

Fecha de publicación

26-11-2015

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar la entrega del sello EFQM al Grupo IMF Formación por parte de Bureau Veritas Certificación y el Club Excelencia en Gestión. IMF renovó recientemente este reconocimiento, alcanzando una puntuación de más de 400 puntos.

Esta entrega se realizará durante la Masterclass “Cómo afrontar los cambios en los nuevos modelos de gestión” que orientará, a partir de opiniones expertas, a los profesionales presentes y futuros del sector.

Los sistemas de gestión están en un momento apasionante tanto desde el punto de vista de sus revisiones como de oportunidad de empleo para los profesionales que actúan en su ámbito de actuación. Comprender las necesidades de las empresas y su adaptación a las nuevas normas certificables será clave para poder gestionar los recursos de manera eficiente.

Durante la Masterclass tendrán lugar las siguientes ponencias:

  • “Los nuevos retos de los sistemas de gestión en la empresa” por Alejandro San Nicolás (Director del Director del Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia de IMF)
  • “Nuevos enfoques en certificación de calidad y medioambiente a partir de las versiones de 2015 de las normas” por Alberto Benavente (Desarrollo de Negocio de Bureau Veritas Certificación) y Enrique Quejido (Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación).
  • “El modelo EFQM de excelencia como ventaja competitiva” por Juan García del Valle (Evaluador Senior EFQM) e Ignacio Babé (Consultor de Gestión Internacional y Coach Ejecutivo).

 

Este evento se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en la sede de la Universidad Camilo José Cela (C. Quintana, 21 – Madrid). Si quieres asistir personalmente, deberás confirmar tu asistencia a través de este enlace. Adicionalmente, se retransmitirá a través de nuestro canal de Youtube.

 

[26/11/2015]