search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Entrevista a Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF, en mastermas.com

04/03/2015
Entrevista a Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF, en mastermas.com

Belén Arcones, Directora Ejecutiva de IMF Business School, ha sido entrevistada recientemente en el portal de formación Mastermas. En esta entrevista, resalta los logros y retos de IMF por mantener vigente su objetivo de facilitar a todo el mundo una formación de máxima calidad a un precio ajustado.

También habla sobre la importancia de realizar un máster hoy en día, del presente y futuro de la escuela, su expansión internacional, el Sello de Emprendimiento y Empleo Joven conseguido por IMF y sobre la reciente Medalla de Oro al Mérito Profesional que recibió de manos de la Fundación Foro Europa 2001.

Si quieres leer la entrevista completa, haz click aquí.

 

[04/03/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 14/08/2020
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Enviarchevron_right




Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: