MENÚ

Encuentra tu Master:

Avanzado

Contáctanos

Solicita tu beca

Noticias
ELEGIR SECCIÓN

La I edición de IMF Emprende ya tiene ganadores

29/05/2017
La I edición de IMF Emprende ya tiene ganadores

La aceleradora IMF Emprende, creada por de IMF Business School, ya tiene ganadores de su primera edición. Hey! Music Events y Surgery Corp, en primera y segunda posición respectivamente, han sido elegidos entre 40 proyectos emprendedores presentados. Los dos ganadores tendrán durante un año de asesoramiento y seguimiento por parte de expertos de la escuela de negocios, y recibirán 2.000 euros para hacer frente a los primeros gastos.

Un Comité de Expertos de IMF Business School ha elegido a los dos proyectos ganadores, entre ocho finalistas, debido al carácter innovador de sus proyectos. Hey! Music Events, proyecto de Héctor García, consiste en una plataforma digital para la contratación y organización de eventos musicales para acercar al público a sus artistas. Por su parte, Surgery Corp es una empresa, fundada por Sergio Gómez-Escalonilla, de servicios médicos y formación en el sector estético para clínicas y centros estéticos a través de una red de personal sanitario especializado.

 

 

 

Por otro lado, IMF Emprende también decidió otorgar un Premio Especial a la Innovación Tecnológica a Sosbelt, la startup de Pablo Martín, por su innovador proyecto que consiste en un cinturón de emergencia para motoristas, ciclistas, y colectivos similares para ayudarles y facilitar la asistencia.

Además, IMF Emprende ofrece a los ganadores un máster onlinedoble titulación de IMF y Universidad Camilo José Cela, servicio de asesoría jurídica, fiscal y laboral para crear sus empresas, visibilidad en redes y medios de la escuela, espacio en el campus IMF Madrid, formación online y uso de la plataforma virtual, durante un año. Por su parte, Hey! Music Events, como primer clasificado, recibirá también un premio el día 3 de junio durante el acto de graduación de los alumnos de IMF Business School.

El resto de finalistas dispondrán durante seis meses de seguimiento y asesoramiento, difusión en redes y medios, y espacio en el Campus IMF Madrid, que cuenta con acceso adaptado, WIFI, salas de reuniones y videoconferencias, entre otros servicios.

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 13/12/2019
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info

Compartir

Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: