search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Grupo IMF Formación – El Centro de Estudios Profesionales abre sus puertas en Valencia

10/05/2012
Grupo IMF Formación – El Centro de Estudios Profesionales abre sus puertas en Valencia

En la línea estratégica de expansión iniciada en 2011, el Grupo IMF continúa su andadura con la reciente apertura de unas instalaciones para acoger formación en el centro de Valencia.

El nuevo centro, situado en la calle Chiva nº 20, consta de 4 aulas, una de ellas informatizada, y dos despachos que pueden usarse como aulas o talleres, y en total tiene una capacidad para más de 100 alumnos simultáneamente.

El Centro de Estudios Profesionales en Valencia cumple con los requisitos necesarios para poder realizar formación dentro del marco de las Cualificaciones Profesionales, ámbito en el que se encuadra parte del amplio catálogo formativo de IMF.

Estas instalaciones pueden utilizarse, además de como aulas, como espacio de presentaciones, eventos, reuniones, etc. para aquellas entidades que carezcan de un lugar moderno en el que realizar sus actos públicos.

Si quieres recibir una información más detallada, contacta con nosotros:

  • Teléfono: 960 451 182 - 676 355 129
  • Correo: ymolina@imf-formacion.com
  • Web: www.imf-formacion.com

10/05/12

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: