search menu
Noticias
ELEGIR SECCIÓN

Grupo IMF pone en marcha en Bolivia un Programa de Becas de más de 100.000 euros

22/06/2015
Grupo IMF pone en marcha en Bolivia un Programa de Becas de más de 100.000 euros

Cela Open Institute (COI), parte del Grupo IMF Formación, ha becado a 10 alumnos bolivianos en riesgos de exclusión social con la finalidad de que puedan continuar con su formación académica. Gracias a este programa de becas, cuyo valor total supera los 100.000 euros (776.000 Bs aproximadamente), COI se hará cargo de su estancia en España, así como de todos los gastos académicos asociados.

Estas becas se enmarcan dentro del Programa "Puedes creer" del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). En el acto de presentación de este programa de becas estuvieron presentes en Bolivia Carlos Martinez y Belén Arcones, CEO y Presidenta respectivamente de Cela Open Institute (COI), además de otras autoridades del BMSC y del país latinoamericano.

De esta manera, el Grupo IMF Formación mantiene vigente su principal filosofía: todo el mundo tiene derecho a una formación de máxima calidad. Cela Open Institute (COI) es el Centro Adscrito a la Universidad Camilo José Cela del Grupo IMF Formación.

 

[22/06/2015]

Solicita Información

X
Infórmate de nuestras becas antes del 21/05/2021
¡Te asesoramos!

Información básica de Protección de Datos:

Responsable: IMF International Business School S.L. +info

Finalidad: La finalidad es el tratamiento de sus datos personales para gestionar nuestra relación comercial y aquellas peticiones que nos haga llegar a través de la página web.

Enviarle, incluso tras la finalización del contrato, comunicaciones comerciales, sobre nuestros productos o servicios, gestionando perfiles comerciales.

Recepción de perfiles profesionales (CV) y otros usos habituales de una web corporativa. +info

Legitimación: En base a la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación comercial.

Interés legítimo o consentimiento del interesado en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales y a la elaboración de perfiles comerciales.

Ud. podrá revocar el consentimiento en cualquier momento. +info

Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal.

Empresas del grupo IMF. +info

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: +info





Avalados por los mejores

Actualmente, IMF Business School es la única escuela de negocios que cuenta con los siguientes certificados, acreditaciones y empresas colaboradoras: